11 C
Concordia
28 junio 2022, 3:51

Turismo: ven una Semana Santa «extraordinariamente exitosa»

Debe leer

- Advertisement -

Paraná centrará su oferta en propuestas de turismo ligado a la naturaleza y la cultura. Habrá paseos por el río, excursiones en kayaks, safaris fotográficos, excursiones de pesca, gastronomía a bordo y abrirá la primera etapa de un ambicioso proyecto de pasarelas en altura en el islote municipal Curupí.

LEER MÁS: Paraná Turismo: Naturaleza y cultura serán ejes de la oferta

- Advertisement -

Gracias a la reapertura de las fronteras, en la costa del río Uruguay, con Concordia a la cabeza, este fin de semana se perfila como «extraordinariamente exitoso». La capital del citrus, en particular, desde hace días experimenta un movimiento comercial y turístico extraordinario, que no se veía desde antes de la pandemia, aseguran los prestadores. Entre su agenda de actividades para el fin de semana se destacan la final del Campeonato Entrerriano de Paddle, un nuevo concurso de salto en el Club Hípico, y una nueva edición de la fiesta binacional y premiación Río de los Pájaros.

Por último, desde la Cámara que nuclea a todos los prestadores entrerrianos coinciden en «instar al diálogo con los dirigentes políticos de todos los estamentos, que deseen delinear estratégicamente el posicionamiento del destino Entre Ríos y colocarlo en la cima de los destinos nacionales».

LEER MÁS: Turismo: Entre Ríos recibió 1,5 millones de personas

Fuente: Uno Er

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos