11 C
Concordia
28 junio 2022, 4:35

Sergio Massa: «tenemos que condenar lo que hizo Villa»

Debe leer

- Advertisement -

«No importa en todo caso qué clase de jugador es», contestó en contraste con el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, que pidió «sacarse el sombrero» por Villa como profesional, sin importar su accionar privado con las mujeres.

«Como personas y seres humanos, esas cosas las tenemos que señalar porque sino, para un chico que mira desde la casa, que ve que un jugador de fútbol es un ídolo, que le va bien económicamente, que juega bien y marca la diferencia, esas conductas son un mal ejemplo», justificó.

- Advertisement -

Massa se sumó así a los dichos de su esposa Malena Galmarini, exfuncionaria de la provincia de Buenos Aires y actual presidenta de la empresa de servicios públicos AYSA, quien reconoció que Villa no le daba «miedo como hincha (de Tigre) sino como mujer».

El presidente de la Cámara de Diputados, figura influyente en el club de Victoria, compartió luego su sensación de «enorme alegría» por la cuarta final en tres años del «Matador» y aseguró que cumplieron «con todas las cábalas de 2019» cuando le ganaron a Boca la final de la Copa de la Superliga, también en el estadio Mario Alberto Kempes.

LEER MÁS: Caso Sebastián Villa: La reflexión de Malena Galmarini

«Hasta el color de ropa interior», bromeó Massa, quien además contó que Pablo Lescano, líder del grupo musical Damas Gratis y reconocido hincha de Tigre, estaba por llegar a la ciudad para «cantar en el lobby (del hotel) antes de la salida del equipo rumbo al estadio» como sucedió en la anterior final.

Fuente: Uno Er

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos