11 C
Concordia
InicioAutosRenault comenzó a fabricar en Brasil la nueva Captur 1.3 Turbo

Renault comenzó a fabricar en Brasil la nueva Captur 1.3 Turbo

- Advertisement -

Renault anunció hoy que comenzó a fabricar en el Complejo Ayrton Senna de São José dos Pinhais (Brasil) la nueva Captur 1.3 Turbo. Se trata del restyling del crossover para el Segmento B (chico), que estrenará diseño, equipamiento y motorización en la segunda mitad del año. Se espera que su lanzamiento en la Argentina se realice el próximo verano.

La única foto oficial que difundió Renault Brasil muestra a una Captur todavía escondida bajo un velo. Es porque el modelo, que se comercializa en Argentina desde noviembre de 2016, también estrenará cambios en la trompa. El objetivo será asemejarse a la nueva Captur que ya se vende en Europa, aunque cabe recordar que la Captur Mercosur utiliza otra plataforma y diferentes mecánicas.

El motor será el mismo TCE 1.3 turbonaftero, que en breve también adoptará la nueva Renault Duster II, que se lanzará a la venta en junio en la Argentina. Ese modelo llegará a nuestro mercado importado de Colombia, con este impulsor que entrega 155 cv de potencia y 250 Nm de torque (leer más).

Fuente: AutoBlog

- Advertisement -
Seguinos en nuestras redes!
SeguidoresSeguir
Más Noticias
- Advertisement -
Otras Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here