13.5 C
Concordia
22 octubre, 2021, 4:33 am
Inicio Entre Ríos Por las tormentas hubo cortes de energía en Entre Ríos

Por las tormentas hubo cortes de energía en Entre Ríos

- Advertisement -

No obstante, a las 09:33 se produjo una falla en la línea de media tensión en Hasenkamp, afectando a las localidades de Piedras Blancas, Hernandarias y Santa Elena, cuyo servicio eléctrico estaba siendo suministrado de manera alternativa por esta línea. La situación se normalizó a las 10.45.

Enersa indicó que se normalizó el servicio en el Distribuidor Floresta de Paraná (zona de calles Anselmi, Valentín Denis y Siria al final) y en Bovril (parte de zona urbana y rural).

- Advertisement -

Por otro lado, al mediodía estaba pendiente de normalización el servicio (principalmente, zonas rurales) en General Campos, Colonia Baylina, Sir Leonard, Sauce de Luna y Los Charrúas.

«A pesar del fenómeno meteorológico, la empresa distribuidora eléctrica estatal registró un pico de tan solo 95 incidencias por reclamos en toda su área de cobertura», indicaron desde la empresa de energía.

LEÉ MÁS: Paraná: asisten a familias afectadas por las lluvias

En este tipo de eventos, Enersa informó que despliega su plan de contingencias, refuerza el número de cuadrillas y «trabaja de manera ininterrumpida para reponer el servicio con la celeridad que la situación lo amerita».

Aclararon que en las zonas rurales pueden producirse demoras porque las condiciones de clima y el suelo dificultan el ingreso de las cuadrillas a las áreas afectadas, pero todos los reclamos serán atendidos.

Finalmente, Enersa recomendó manejarse con suma prudencia en la vía pública y circular con precaución para evitar cualquier tipo de riesgo eléctrico.

Fuente: Uno Er

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

AfiliaGo - Libertex
AfiliaGo - Libertex
AfiliaGo - eToro

Ultimas Noticias