En el garage de Autoblog: Citroën C4 Cactus Rip Curl

0
3

¿Qué son las “Animaciones de Gama”? Así denominan algunas marcas a las versiones especiales, ediciones limitadas u otro tipo de  promociones asociadas a un modelo de auto ya conocido en el mercado.

¿Y para qué sirven? Se aprovechan para impulsar las ventas de esas unidades puntuales, pero también para relanzar una campaña de promoción que “anime” la comercialización de las versiones del resto de la “gama” de ese modelo.

Con ese objetivo, en enero pasado, Citroën presentó en la Argentina el C4 Cactus Rip Curl (ver nota de lanzamiento). Es una serie especial de 250 unidades desarrollada en alianza con la firma de indumentaria para deportes con tabla: surf, wake board, windsurf, kite surf y demás.

El C4 Cactus ya fue probado por diferentes columnistas de Autoblog. Las críticas de Jacinto Campos y Carlos Cristófalo se pueden leer acá y acá.

Y ahora Citroën Argentina nos ofreció pasar una semana con la serie especial Rip Curl. ¿Qué hacer con ella?

“¡Hagamos un Board Test!”, propuso Orly Cristófalo, conocido autor de los célebres Rock Test (leer acá). Sin preguntarle mayores detalles, las llaves del C4 Cactus volaron por los aires y cayeron en sus manos.

La crítica completa (o lo que surja de ese Board Test) se publicará la semana que viene.

***

Archivo para descargar: Precios Citroën – Junio 2021

***

El Citroën C4 Cactus Rip Curl Automático tiene un precio de lista de 2.723.600, pero también hay versiones con caja manual desde 2.134.600 pesos (ver equipamiento y ficha técnica).

El primer Board Test de Autoblog se publicará la semana que viene. ¿Con este fresquete? Pasame el neoprene.

Fuente: AutoBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here