21.6 C
Concordia
14 agosto 2022, 9:09

Desactivaron dos puntos de venta de droga en María Grande

Debe leer

- Advertisement -

Un gran despliegue policial irrumpió en la madrugada de María Grande. Respondía a la llegada de personal de la Dirección de Toxicología, que con colaboración funcional, se abocaron a realizar sendos procedimientos.

IMG-20220522-WA0007

- Advertisement -

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que dos domicilios del Barrio Castaldo, estaban siendo investigados desde hace un mes, por la repartición especializada y en forma conjunta con la Comisaría de esa ciudad, por por presunta comercialización de estupefacientes. De hecho, se advirtió la existencia de un local comercial que estaría funcionando como «pantalla», para disimular la actividad ilícita.

Los indicios colectados fueron contundentes y en este fin de semana, el Juez de Garantías, Dr. Mauricio Mayer, autorizó las requisas solicitadas por la policía.

IMG-20220522-WA0005

Tras exhaustivas búsquedas en el interior de las propiedades, se logró incautar 7 «panes» de Cannabis Sativa comprensada. Los mismos totalizaron un peso de 5 kilos, a lo que se le sumaron otros 500 gramos hallados una bolsa, con florescencia de dicha sustancia y dosis preparadas para la venta.

También se secuestró clorhidrato de cocaína dosificada y en forma compacta.

Complementan los secuestros, elementos como blisters con psicotrópicos, teléfonos celulares, balanzas, recortes, un arma de fuego y cartucheria, y la suma de $45.000.

IMG-20220522-WA0006

Entre ambos puntos de venta desarticulados, la policía concretó la identificación de 13 personas, de las cuales 7 serían menores de edad.  

20220522_080216

Asimismo, el juez interviniente ordenó la detención de dos personas, de sexo masculino, mayores de edad, quienes quedaron supeditados a la causa que se investiga por infracción a la Ley de Narcomenudeo.

Fuente: Estación Plus

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos