30.4 C
Concordia
16 enero 2022, 10:36

Conducía con 1.10 de alcohol y se hirió la cabeza al despistar

Debe leer

Un siniestro vial movilizó a la policía y el servicio de emergencias de Federal, a las 4:25 de este jueves, cuando se conoció el despiste ocurrido en inmediaciones de calles Alvear y Rivadavia de esa ciudad.

Desde la Jefatura Departamental se indicó a FM Estación Plus Crespo que «por causas que se tratan de establecer, un Volkswagen Suran, color gris, conducido por un hombre de 41 años de edad, domiciliado en la localidad de Sauce de Luna; perdió el control del rodado. Terminó cayendo en la cuneta existente en el lugar, siendo hallado con evidentes lesiones, aunque se negaba a ser asistido por personal médico».

WhatsApp-Image-2022-01-13-at-11.56.07-AM-1

«Luego, por sus propios medios acudió al Hospital Justo José de Urquiza, donde fue asistido por los profesionales, presentando una herida cortante en la cabeza, que fue suturada», precisó la Policía, referenciando que fueron «lesiones de carácter leves».

La fuerza de seguridad confirmó que «el automóvil resultó con daños de importancia en su frente y con la colaboración del personal de Tránsito Municipal, se procedió a su retención, dado que la ingesta alcohólica del conductor superó los límites permitidos. Se comprobó un valor de 1.10 de graduación alcohólica».

Fuente: Estación Plus

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos